Bayer dejó ir debut triunfal; Chicharito, a medias

Bayer dejó ir debut triunfal; Chicharito, a medias
 Las Aspirinas desperdiciaron una ventaja de dos goles.  (Foto: AFP)
  • Chicharito solo estuvo en la cancha durante los primeros 45 minutos
Ciudad de México -

Lo que parecía un día de alegrías y con un buen sabor de boca para regresar a la UEFA Champions League terminó por ser un partido que sabe a derrota para el Bayer Leverkusen que apenas pudo empatar 2-2 con un aguerrido CSKA de Moscú en la fecha inaugural del grupo E.

Apenas a los 9 minutos, las Aspirinas se pusieron al frente con un polémico gol de Mehmedi, quien definió de buena forma pero en fuera de lugar que no fue sancionado.

El segundo tanto vino de una pifia de Chicharito, quien no supo definir frente al portero Akinfeev pero recompusieron la jugada, Calhanoglu disparó de fuera del área y con el desvío la pelota techó al portero para colocar el 2-0 que parecía encaminar el partido sin mayores problemas.

Sin embargo, bastó un pestañeo para que los rusos volvieran a la vida.

Dzagoev al minuto 36 y Eremenko al 38’ colocaron el 2-2 que terminó por concretar el marcador final, aunque el segundo tanto fue una gran jugada de equipo en el que una pared terminó por desequilibrar a la zaga teutona.

Chicharito salió de cambió en el segundo tiempo para darle su lugar a Pohjanpalo, quien el fin de semana había marcado un “Hat-Trick” y que ahora no tuvo la misma puntería para ayudar a su equipo.

Ahora el Bayer tendrá que visitar al Mónaco en el principado, equipo que venció a domicilio al Tottenham y que se coloca como líder del grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×