Billy Álvarez calificó de 'regular a mala' temporada celeste

Billy Álvarez calificó de 'regular a mala' temporada celeste
El directivo de la Máquina recibió la  distinción junto a otras cinco personas destacadas en los ámbitos de la política.
 El directivo de la Máquina recibió la distinción junto a otras cinco personas destacadas en los ámbitos de la política.  (Foto: Mexsport)
  • El Presidente de la Máquina dijo que ya habló con Boy y Yayo y que en los próximos días espera hacerlo con el plantel
Ciudad de México -

Luego de la dolorosa caída del sábado pasado ante el América, y tomando en cuenta los resultados tras ocho jornadas del Apertura 2016, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, calificó de regular a mala la temporada que hasta el momento tiene el equipo cementero.

"Yo la calificaría de regular a mala, porque el porcentaje que se tiene de puntos logrados sobre los disputados es bajísimo, entonces me ha parecido de regular a mala, con muchos altibajos", dijo el directivo, quien agregó que la autocrítica y la autoevaluación se hicieron complicados, analizando buenos momentos que ha mostrado el equipo dirigido por Tomás Boy.

Billy dio el espaldarazo tanto al plantel como al Cuerpo Técnico, dejando ver que la continuidad del Jefe en el banquillo azul, fue decisión de él, asegurando que por ello la presidencia asumirá las consecuencias de lo que pase este torneo.

"El respaldo al Cuerpo Técnico no se anuncia cada semana. Se inicia el torneo, hay momentos altos y bajos y en ese momento hay que estar cerca del grupo. Y por qué darle la confianza, porque no tomamos acciones viscerales, esta acción fue totalmente meditada y sobre todo hay decisiones que se tienen que tomar solo y en este momento la Presidencia asume la máxima responsabilidad".

Por último dio a conocer que una vez terminado el duelo ante las Águilas, se comunicó con Tomás Boy y con Eduardo de la Torre, y adelantó que espera tener una plática con el equipo en los siguientes días.

"Yo espero poder hablar con los muchachos, como lo hice ya con el Cuerpo Técnico, con el Director Deportivo inmediatanente después del juego del fin de semana, porque una cosa es que no salgan los resultados y otra quedarse con los brazos cruzados".

BILLY ÁLVAREZ RECIBIÓ TITULO DOCTORADO HONORIS CAUSA

Guillermo Álvarez Cuevas, Director General de la Cooperativa la Cruz Azul, recibió esta tarde el título de Doctor Honoris Causa por su trayectoria empresarial y social durante más de 40 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×