Cruz Azul ya superó derrota ante América: 'Gato' Silva

El equipo cementero ya está recuperado del fuerte golpe que recibió el pasado sábado, luego de desaprovechar una ventaja de tres goles y al final caer 4-3 ante América.
Cruz Azul ya superó derrota ante América: Silva
  • El chileno dijo que no siente presión por el pasado que arrastra el club, de no levantar títulos
Ciudad de México -

Para el mediocampista de Cruz Azul, Francisco Silva, el equipo cementero ya está recuperado del fuerte golpe que recibió el pasado sábado, luego de desaprovechar una ventaja de tres goles y al final caer 4-3 ante las Águilas del América.

Según el contención chileno, el plantel ya está enfocado en el partido del sábado ante Jaguares Chiapas y en tratar de volver al sendero del triunfo, ya que apenas suman una victoria tras ocho jornadas del Torneo Apertura 2016.

"El grupo ya está bien, está pensando en el partido que viene, fue un golpe duro pero tenemos que seguir adelante, pensando en Jaguares y pensando en ganarlo, tenemos que ganar", dijo en conferencia de prensa el jugador andino, donde negó sentir presión, por el pasado que arrastra la institución por más de 18 años sin un título de Liga.

"No siento presión para nada, creó que llegué hace poco tiempo con la visión de que este equipo gane un campeonato, si bien desde hace tiempo que no lo consigue, yo llegué ahora, me concentro en lo que tengo que hacer y para mi el pasado no tiene mayor relevancia.

"Yo no puedo hablar de lo que pasó atrás, yo puedo hablar de lo que pasa ahora, hay un gran equipo, estamos bien, los jugadores están comprometidos y queremos salir de estos malos resultados", añadió.

Por último, el jugador respaldó el trabajo del Director Técnico, Tomás Hoy y dijo que todo el equipo está comprometido al 100 por ciento con el Jefe, al tiempo que manifestó que tendrán que sacar buenos resultados esta fecha doble, ya que hay poco margen de error en lo que queda de la campaña.

"Cien por ciento estamos comprometidos con él.

"Hay poco margen de error, necesitamos triunfos y los equipos que vienen están bastante competitivos, si bien no estamos en zona de calificación pero estamos a tres puntos del que sí está clasificado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×