En el último segundo, Real Madrid hizo la remontada

Sporting Lisboa maniató al campeón vigente de Champions, pero los Merengues lo dieron vuelta fieles a su estilo.
Álvaro Morata le dio el triunfo al Real Madrid en el minuto 94.
 Álvaro Morata le dio el triunfo al Real Madrid en el minuto 94.  (Foto: AFP)
  • En los minutos 88 y 94 llegaron los goles para el 2-1 del Madrid sobre Sporting
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -

Con drama y remontada incluida, el Real Madrid lo ganó 2-1 en el último segundo ante un Sporting de Lisboa que tuvo en un puño al campeón vigente de la Champions League.

Tal y como parece dictar la historia Merengue, los dirigidos por Zinedine Zidane vinieron de atrás ante unos Leones que llegaban como víctimas al Bernabéu y que se quedaron con las manos vacías pese al gran partido brindado en la capital española.

Un primer tiempo en el que la visita impuso su estilo y cortó los circuitos blancos. De hecho, Sporting tuvo las mejores insinuaciones de gol.

Empezado el complemento, los de Lisboa encontraron ventaja gracias a un error de Sergio Ramos en la salida que fue capitalizado por Bruno César con un zurdazo a la base del poste en el 48’.

El trámite del duelo no cambió, Real Madrid seguía siendo rebotado por la defensa lusitana. Lucas Vázquez, Álvaro Morata y James Rodríguez fueron enviados al campo para marcar diferencia y lo lograron.

Corría el minuto 88 cuando una falta polémica sobre Cristiano Ronaldo en los linderos del área fue sancionada. El mismo CR7 tomó la redonda y la colgó del ángulo para el 1-1 que hizo explotar el Bernabéu, aunque lo mejor para ellos aún esperaba.

En el último segundo del duelo, James puso un centro medido a la testa de Morata, cuyo potente impacto dobló las manos de Rui Patricio para poner el 2-1 final con el que el campeón reinante de Europa inició su travesía buscando la Duodécima y que tendrá su próximo compromiso el 27 de septiembre visitando al Borussia Dortmund.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×