En Morelia niegan presión por la porcentual

En Morelia niegan presión por la porcentual
Monarcas niega presión por la porcentual
  • Carlos Morales aceptó que la derrota ante Tigres los dejó dolidos
Morelia, México (Pressport) -

En Monarcas no es nueva la presión por la problemática porcentual. Luego de la derrota del pasado sábado ante Tigres, el equipo cayó hasta el último lugar de la tabla de cociente; sin embargo, Carlos Morales descartó que exista presión extra.

“Sabemos de la problemática que hay en la porcentual. Nos duele perder, el haber perdido ante Tigres y en casa te deja un poco golpeado, no tanto mentalmente, pero sí por lo que se hizo mal”, dijo.

Para el lateral, el partido ante Tigres es igual de importante que el de Veracruz, recordando que los Tiburones Rojos son un rival directo en la pelea por el no descenso. Morales pidió dejar atrás lo sucedido el fin de semana y concentrarse en sacar los tres puntos del Puerto Jarocho.

“Como todos los partidos, tuvimos consecuencias o responsabilidades, pero todos son importantes por las circunstancias en las que estamos. Vamos con la idea de sacar los tres puntos, eso te permitirá acercarte a ellos y te deja en una buena posición en la Tabla General”, comentó.

Además, Morales descartó que tengan la victoria asegurada el viernes por la actitud que han mostrado en momentos de adversidad.

“Si haces futbol importante o lo que trabajaste, más la actitud y el correr, eso no te va a garantizar que tengas los tres puntos, pero te va a acercar a eso. Es la intención, para eso hemos trabajado desde el domingo”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×