Ferrocarrileros, ¿lugar para la nueva casa de Tigres? ¡Conócelo!

Ferrocarrileros, ¿lugar para la nueva casa de Tigres? ¡Conócelo!
  • El terreno está enfrente del Estadio de Beisbol Monterrey, casa de Sultanes
  • El proyecto de construir esta obra rondaría en 300 millones de dólares
Monterrey, Nuevo León -

Entre San Nicolás y Monterrey se encuentra el terreno de Ferrocarrileros, un espacio al que el Gobierno de Nuevo León tiene en la mira para que ahí se construya la nueva casa de Tigres, justo en donde actualmente hay trenes de carga.

“Nosotros vemos es ese proceso que está haciendo nuestro señor gobernador con el rescate de los terrenos de ferrocarriles que lo tenemos aquí mismo, que está en territorio Tigre".

"De hecho, me adelanté, (pedí) con un dron que hagan una toma de los terrenos para el proyecto y la factibilidad de poner el estadio nuevo ahí, hay terreno suficiente, creo que sí existe mucha posibilidad", dijo Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL hace un mes.

Y sí, el predio es gigantesco, ideal para las exigencias de los hinchas felinos, quienes desearían que el Volcán quedé a un lado para que se edifique un nuevo hogar, el cual esté con más capacidad al actual, mejores instalaciones, inclusive hasta hoteles y centros comerciales.

Actualmente, el terreno es de Kansas City Southern de México, una empresa de ferrocarriles instalada en la Sultana del Norte desde 1997, quienes quitarían las vías del tren para ser reubicadas.

En este momento, ahí también existen campos de futbol que dan vida a la Liga Ferroviaria, torneo el cual se juega a lo largo de toda las semanas, además estas áreas suelen ser utilizadas para conciertos masivos de espectáculos.

La idea de que el estadio sea construido en esta zona no parece un sueño difícil de concretarse, pues quedaría muy cerca de terrenos universitarios, así como siempre lo ha visualizado la UANL, el viejo Volcán y la Universidad estaría a escasos metros.

Ferrocarrileros, posiblemente la nueva casa de Tigres
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×