Jaguares se quedó con la cima y Pulido se estrenó con Chivas

Jaguares se quedó con la cima y Pulido se estrenó con Chivas
 El empate dejó a Chiapas con el liderato del Grupo 2.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero anotó a través de la pena máxima para los tapatíos
Estadio Víctor Manuel Reyna -

Jaguares defendió su terreno, no permitió que Chivas sumara tres puntos y sacó el empate a dos en el último juego de la fase regular de grupos de la Copa MX. Ambos equipos están clasificados a la siguiente ronda de la justa.

El refuerzo, recién incorporado al Guadalajara, Alan Pulido vio acción en el cotejo y ya hizo un gol como rojiblanco.

Los chiapanecos se fueron al frente en el marcador al minuto 18 con anotación de Alonso Escoboza, y parecía que las cosas se le iban a complicar en el duelo a los tapatíos.

Sin embargo, Chivas reaccionó al 32' con gol de Carlos Salcido, quien pudo quitarse la marca y rematar de manera correcta para poner el 1-1.

Pulido, quien estuvo activo en la zona de ataque, puso el 1-2 a través de la pena máxima, que cobró de manera perfecta. Los rojiblancos se fueron al descanso con el triunfo parcial.

El duelo pintó lapsos de entretenimiento, y Jaguares quería alcanzar y al 74' lo hicieron, de nueva cuenta Escoboza apareció y puso el 2-2 con un buen gol.

Chivas buscó el triunfo, sin embargo su rival también dio muestras de peligro y estuvo cerca de quedarse con la victoria.

Al final, el duelo terminó empatado, y Jaguares pasa como primero del Grupo 2 con seis unidades y Chivas se queda con cinco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×