Leicester sigue haciendo historia; debutó goleando en Champions

Su primer partido en la historia de la UEFA Champions League y lo ganaron de visita 0-3.
 Leicester recibirá al FC Porto en la siguiente semana de la Champions League.  (Foto: Getty Images)
  • El primer gol del Leicester en Champions League fue de Marc Albrighton
Jan Breydel Stadion, Brujas, Bélgica -

Un doblete de Riyad Mahrez y un tanto más de Marc Albrighton marcaron una noche histórica para Leicester City, que jugó su primer partido en la UEFA Champions League y lo hizo goleando en Bélgica.

El campeón de la Premier League de Inglaterra jugó en cancha del Brujas y al minuto 5 ya estaba en ventaja gracias a la diana de Albrighton, generada en un saque de manos al que el portero Ludovic Butelle salió de manera desastrosa, dejando su meta vacía.

A la media hora llegó el primer tanto del argelino Mahrez, con un tiro libre exquisito que se coló en el ángulo superior derecho de la meta, aunque con cierta complicidad del arquero ya que era su poste.

En el 61' llegó la puntilla de los Foxes desde el manchón penal para el doblete del camiseta '26', dejando inscrita una página imborrable en la historia del club dirigido por Claudio Ranieri.

En la segunda fecha de la Champions, Leicester abrirá por primera vez las puertas de su estadio en este torneo para recibir al FC Porto de Herrera, Layún y Tecatito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×