Leones Negros aplastó a Coras y avanzó en la Copa MX

Leones Negros aplastó a Coras y avanzó en la Copa MX
Leones Negros avanzó en la Copa MX
  • Por primera vez la UdeG clasifica a la siguiente fase de la Copa MX
Guadalajara, Jalisco -

Los Leones Negros no tuvieron piedad de su rival de esta noche de miércoles, Coras de Tepic, y lo despidieron de la competencia con una sonora goleada al son de 5-0. Les arrebataron el boleto a la siguiente fase y avanzaron a los octavos de final de la Copa MX.

Esta es la primera ocasión que el cuadro melenudo avanza en la Copa MX, y aunque consiguió el último boleto, por fin ganó su primer partido en casa en lo que va del semestre.

Obed Estrada, con un remate de cabeza, adelantó a UdeG al minuto 7', y diez minutos después se amplió el marcador, luego de un centro que intentó rematar Ismael Valadez, pero que el jugador de los nayaritas, Jorge Parra, terminó empujando en su propio arco, para el segundo tanto universitario.

Poco antes del final del primer tiempo, al 38', Adrian Villalobos escribió el tercer tanto para los locales.

Apenas al 48', iniciando el segundo lapso, Jesús "la Joya" Vázquez, se quitó a un defensa y después hizo un tiro bombeado al arco, marcando un golazo.

Ya en la recta final del duelo, Oscar Becerra anotó el quinto que significó la puntilla para UdeG.

Leones Negros tendrá como rival a la Franja de Puebla en la siguiente fase, jugando el encuentro de Octavos de Final en el Estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×