Listos los árbitros para la jornada nueve

Destaca la ausencia del árbitro Fernando Hernández, quien estuvo en el clásico joven y se equivocó en uno de sus señalamientos.
 Fernando Hernández no tuvo una buena actuación en el juego entre Cruz Azul y América.  (Foto: MexSport)
  • El árbitro del clásico joven no fue considerado para este fin de semana
Ciudad de México -

La Comisión de Árbitros dio a conocer a los silbantes designados para la fecha nueve del Apertura 2016 en donde destaca la ausencia del árbitro Fernando Hernández, quien estuvo en el clásico joven y se equivocó en uno de sus señalamientos y solo estará como cuarto árbitro del Veracruz-Monarcas en el que José Alfredo Peñaloza será el juez.

Para el Toluca-Chivas el designado fue Erick Yair Miranda, al Gallos-Monterrey irá Eduardo Galván y en el Volcan estará Paul Delgadillo para la visita del Puebla a los Tigres.

En más actividad sabatina, Miguel Ángel Flores estará en el Atlas-Necaxa, Luis Enrique Santander irá a Chiapas para el Jaguares-Cruz Azul, Jorge Isaac Rojas pitará el Pachuca-Xolos y Jorge Pérez Durán cerrará la actividad con el cotejo entre América y León.

Para el último duelo en la comarca lagunera Óscar Macías Romo dirigirá el cotejo entre Santos y Pumas que pondrá fin a la jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×