Marini reconoció superioridad de Santos sobre el escualo

Dijo que la postura del equipo fue de sacar la victoria desde el inicio, sin embargo, las circunstancias del partido fueron distintas.
 Para Marini, la postura del equipo fue de sacar la victoria desde el inicio.  (Foto: MexSport, Mexsport)
  • El director técnico de Veracruz, Pablo Marini reconoció la superioridad de Santos Laguna
Ciudad de México -

Pese a obtener el pase a octavos de la Copa MX, el director técnico de Veracruz, Pablo Marini reconoció la superioridad de Santos Laguna y se dijo agradecido por el boleto obtenido.

“Fue un juego muy duro que nos costó mucho, creo que Santos fue superior sobretodo en el primer tiempo, nosotros no podíamos tener esa actitud clara de ataque. Santos fue superior pero el futbol no es de merecimiento, muchas nosotros merecimos más y nos fuimos con las manos vacías y gracias al esfuerzo se logra el empate y la clasificación a octavos”, dijo el DT.

Dijo que la postura del equipo fue de sacar la victoria desde el inicio, sin embargo, las circunstancias del partido fueron distintas.

“Nosotros vinimos por el triunfo, de hecho siempre estábamos en esa posición pero Santos nos fue llevando al marco, nos ganó en velocidad, en juego y en situaciones y obviamente hicieron el gol. En el segundo tiempo tratamos de buscar y conseguimos el empate”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×