Neymar dijo no a tentaciones del PSG

Neymar pudo convertirse en el jugador más caro y en el mejor pagado de la historia en el pasado mercado de verano, sin embargo el jugador brasileño rechazó una oferta del PSG.
El astro brasileño se ha sentido identificado con el club culé.
 El astro brasileño se ha sentido identificado con el club culé.  (Foto: Getty Images)
  • De acuerdo al Wagner Rineiro, el club francés iba pagar los 190 mde por la cláusula de rescisión
Ciudad de México -

Neymar pudo convertirse en el jugador más caro y en el mejor pagado de la historia en el pasado mercado de verano, sin embargo el jugador brasileño rechazó una oferta del Paris Saint-Germain, de acuerdo al agente brasileño, Wagner Ribeiro.

En una entrevista hecha a ESPN Brasil, el representante de futbolistas, dio a conocer que el PSG estaba dispuesto a dar los 190 millones de euros por la cláusula de rescisión, un contrato de 40 millones de euros por cinco años, además de un jet privado para cuando Ney tuviera que viajar para reportarse con la ‘Verdeamarela’.

"Le dije a Neymar que era una propuesta fuera de la realidad, que se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y que no habría ningún otro futbolista en el mundo que cobrase más que él”.

Sin embargo el jugador del Barcelona prefirió quedarse en el club catalán, ya que de acuerdo a Ribeiro, está contento tanto con el equipo, actual Campeón de España, como en la ciudad catalana “Si Ney se quedó es porque quiere estar en Barcelona, es feliz en el club y en la ciudad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×