Neymar mostró talento, se lanza como cantante

El '10' de la selección brasileña, al parecer, también quiere continuar el camino de Pelé, que ha lanzado algunas composiciones e incluso llegó a considerar...
Neymar Jr mostró talento, se lanza como cantante
  • O Rei lanzó en julio pasado una canción llamada 'Esperanza'
Ciudad de México -

Neymar no se conforma con ser uno de los mejores jugadores del Barcelona y la máxima estrella de la selección brasileña de fútbol. Ahora, anunció en las redes sociales que el próximo miércoles comenzará su "carrera musical" con el lanzamiento de una canción en su cuenta en Facebook.

"Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face", informó en un mensaje en Twitter el capitán de la selección brasileña que en agosto conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Tendremos 'Neymúsico' en los palcos. Compártelo", agregó NJR, que en varias ocasiones ha publicado en las redes sociales fotografías en las que aparece en conciertos al lado de conocidos músicos y amigos personales. Neymar también había subido videos en los que se lo podía ver tocando el piano.

El '10' de la selección brasileña, al parecer, también quiere continuar el camino de Pelé, que ha lanzado algunas composiciones e incluso llegó a considerar grabar un disco con algunas de sus canciones. O Rei lanzó en julio pasado una canción, "Esperanza", que compuso como homenaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Hoy, lanzó otra cancion Neymar donde muestra parte de su talento y su habilidad para tocar el piano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×