Porto se resignó al empate en Champions

Porto se resignó al empate en Champions
Herrera, Corona y Layún fueron titulares; solamente el exÁguila terminó en el encuentro.
 Herrera, Corona y Layún fueron titulares; solamente el exÁguila terminó en el encuentro.  (Foto: AFP)
  • Porto tendrá su segundo partido ante el Leicester el 27 de septiembre
Ciudad de México -

Pese a tomar ventaja desde el minuto 13, el Porto no supo mantener el ritmo, dejó la oportunidad de ampliar el marcador y fue empatado 1-1 por el Copenhague en el debut de ambos equipos en la UEFA Champions League.

A los 13 minutos, Otavio de Silva fue habilitado por André Silva y definió ante la portería para lograr el 1-0 parcial que parecía encaminar a los Dragones frente a su afición.

La confianza del entrenador Nuno Espírito Santo en los mexicanos se reflejó al inicio del juego con Héctor Herrera de titular y capitán además de Jesús “Tecatito” Corona y Miguel Layún.

Sin embargo, Herrera se fue de cambio al 70’ y Corona dejó su lugar en el campo al 62’ sin poder marcar diferencia a favor de su equipo.

El empate llegó al 52’ cuando Cornelius bajó el esférico con el pecho dentro del área, de inmediato dos defensas y el portero Casillas redujeron los espacios para un remate franco.

Esto provocó que el esférico saliera rebotado. Cornelius, que nunca dejó de pelear por el balón, remató de cabeza y logró anotar el 1-1 definitivo.

Por ahora Porto es tercer lugar del Grupo G donde el campeón de la Premier League, el Leicester, ganó 3-0 al Brujas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×