Venía de Europa y a mí no me afectó la altura: Palencia

Venía de Europa y a mí no me afectó la altura: Palencia
Venía de Europa y a mí no me afectó la altura: Paco Palencia
  • El entrenador de Pumas aplaude sacar al Tri del Azteca para llevarlo a otros estadios
Ciudad de México -

En apoyo a los aficionados que no tienen oportunidad de ver al Tri como local en Eliminatoria, Juan Francisco Palencia expresó su acuerdo con la idea de llevar a la Selección Mexicana a otros estadios de la República Mexicana.

El entrenador de Pumas aseguró que es una buena medida para acercar el equipo a la afición pero consideró que la altura de la CDMX no debe ser pretexto para los seleccionados que no quieren jugar en el Estadio Azteca pues recordó que a él nunca le pesó dicha situación.

"No te puedo hablar de eso (la altura para los jugadores que militan en Europa) porque cuando yo estaba ahí nunca me pegó y también venía de Europa a jugar partidos de Eliminaroria. Podemos aplaudir que se salga del Azteca porque la gente de provincia merece que nuestra Selección vaya y la apoye gente que no se puede desplazar cada que juega el Tri en el Azteca.

"En cualquier estado de México la Selección va a hacer pesar su jerarquía y cualquier equipo le va a costar jugar porque tenemos unos aficionados que son imponentes a la hora de apoyar a la selección", dijo Palencia.

El DT de Pumas, quien jugó en el Espanyol de Barcelona, defendió la playera del Tri en el Mundial de 1998 y el de 2002.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×