Veracruz le robó a Santos pase a octavos en la Copa MX

Veracruz le robó a Santos pase a octavos en la Copa MX
 Los Tiburones esperan rival en la siguiente fase de la Copa MX.  (Foto: Mexsport)
  • Luis Sánchez consumó la calificación con gol de último minuto
Torreón, Coahuila, México -

Con gol de último minuto, Veracruz se coló a la ronda de octavos de final de la Copa MX al empatar a un gol con un Santos que tuvo el pase en la bolsa, sin embargo no resistió los embates jarochos.

El héroe de la noche fue Luis Sánchez, que prácticamente en la última jugada del encuentro metió a su equipo en la siguiente ronda, consumando además, el primer fracaso Guerrero del semestre.

Luego de un par de buenas intentonas, en las que Edgar Hernández se tuvo que lucir, cayó el primero del juego; al minuto 13 Carlos Izquierdoz remató de cabeza un centro de tiro de esquina para poner arriba a los laguneros.

El trámite del juego, fue en su mayoría para los locales, pero pagaron caro la falta de contundencia ya que tuvieron varias opciones para ampliar la ventaja. Fue en la recta final que la visita se fue encima, metió al rival en su cancha y aprovechó una, la que le bastó para llevarse el boleto que estaba en disputa.

Santos se hacía calificado, mostró algo de confianza hasta que apareció Sánchez con un disparo de media distancia que pasó entre los defensores hasta colarse al fondo de las redes, decretando el empate y sentenciando el destino de su equipo en la Copa MX.

Ahora, Veracruz espera por conocer a su rival en octavos, el cual quedará definido esta misma semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×