¿Alarmarme? solo si le pasa algo a mi familia: Mohamed

¿Alarmarme? solo si le pasa algo a mi familia: Mohamed
Mohamed no siente presión pero sí reconoció el fracaso en Concacaf.
 Mohamed no siente presión pero sí reconoció el fracaso en Concacaf.  (Foto: Mexsport)
  • El técnico de Rayados reconoció que fue un fracaso haber quedado fuera de la Concachampions
Monterrey, Nuevo León -

El equipo de Rayados regresó a la Ciudad de México tras la vergonzosa derrota ante Árabe Unido en Panamá, con lo que quedaron eliminados de la Concachampions en la fase de grupos y a su arribo, el técnico Antonio Mohamed negó que exista alarma en el equipo albiazul.

"Como los halagos de la misma manera (toma las críticas), un día ganamos y otro no, soy un profesional y vivo de esto. ¿Alarmarme? Solo si le pasa algo a mi familia, nada más", afirmó el estratega.

El Turco aceptó que fue un completo fracaso para su equipo no haber accedido a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf, tomando en cuenta la historia que tiene el Monterrey en el certamen y a la nómina con que cuentan, por lo que ahora deberán de enfocarse a la Liga.

"Es un fracaso no haber logrado la clasificación. No nos queda más que enfocarnos en la Liga y enfocarnos en ese objetivo”, afirmó el técnico albiazul.

Mohamed no sabe aún la manera en que reaccionará su equipo y si afectará a sus pupilos de alguna manera la eliminación de la Concacaf.

"Ya veremos cómo nos desarrollamos en la Liga, yo creo que somos profesionales y hay que recuperarnos, hay que jugar para ganar que no lo venimos haciendo bien y tenemos la oportunidad el sábado de volver a tener una revancha", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×