André-Pierre Gignac, el 'mexicano'

André-Pierre Gignac, el 'mexicano'
 El jugador galo no se ha cansado de expresar sus sentimientos de agradecimiento al pueblo mexicano.  (Foto: Mexsport)
  • El Bomboro lleva 14 meses en territorio azteca; le quedan tres años más de contrato
Monterrey, Nuevo León, México -

Durante la noche de este 15 de septiembre, el francés André-Pierre Gignac tiene motivos de sobra para, a la par de millones de mexicanos, celebrar las fechas patrias y dar el grito de Independencia.

Desde que llegó a la Sultana del Norte, el jugador galo no se ha cansado de expresar sus sentimientos de agradecimiento al pueblo mexicano, quienes lo acogieron de gran forma, sobre todo los hinchas de Tigres.

Los lazos afectivos entre Gignac y México se volvieron más fuertes con el nacimiento de su hijo Eden, quien nació el 24 de agosto del año pasado en territorio regio. Incluso ha revelado en reiteradas ocasiones sus deseo por obtener la nacionalidad mexicana, trámite que está en proceso.

"Es un orgullo para mí ser como un nuevo mexicano porque mi hijo nació aquí en Monterrey, ojalá en un año pueda tener la nacionalidad mexicana, será un orgullo, estoy como en casa.

"Me siento muy bien, mi familia también. Mi hija tiene cuatro años, hace como seis meses que está en la escuela y habla muy bien español.

“Toda mi familia está feliz por eso, ojalá me quede muchos años en Monterrey, pero en México también", señaló el jugador de Tigres en una entrevista ofrecida a la Embajada de Francia en México.

La ocasión más reciente en que Gignac mostró su lado "patriota" fue apenas hace un par de días cuando subió a su cuenta de Snapchat una imagen con una gorra con la palabra México.

DE GIGNAC, CON CARIÑO A MÉXICO

“Mi tigre #bébéregio #Mexicano #orgulloso #proximodelanterodelTRI”
13 de septiembre en Instagram

“Me enamoré de México”
17 de mayo 2016 en entrevista con la Embajada de Francia en México

"Voy a solicitar el pasaporte mexicano para tener la nacionalidad”
19 de mayo en conferencia previo a la Eurocopa

“No puedo hablar español, soy mexicano, güey”.
5 de julio en Zona Mixta tras la victoria de Francia ante Islandia en la Eurocopa

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×