Ante Pumas, una gran oportunidad: Chepo

Ante Pumas, una gran oportunidad: Chepo
 Santos solamente ha ganado un juego en lo que va del torneo.  (Foto: Mexsport)
  • Reconoció que viste vencer a un rival de la categoría de los universitarios
Toreón, Coahuila -

Para José Manuel de la Torre el duelo del domingo es una gran oportunidad de resurgir en la Liga MX, en la que aún conservan esperanzas de Liguilla. Es por eso que el técnico de Santos espera ganarle a Pumas y comenzar una racha positiva.

“Cada partido es una oportunidad para seguir avanzando en todos los aspectos, pero definitivamente lo importante son los resultados, lo que te deja un poco tranquilo, lo que te puede dar un soporte para que resurja el equipo”.

Si bien, reconoció que viste vencer a un rival de la categoría de los universitarios, dejó en claro que representa lo mismo que cualquier otro equipo del balompié mexicano.

¿Qué puedo decir de lo que es Pumas? Sabemos perfectamente lo que es ese equipo y lo que significa ganarle en cualquier lugar y no nada más a ellos sino a cualquiera porque es marca una consistencia en el grupo. Ahora se presenta en casa y hay que aprovecharla porque se están disminuyendo las posibilidades de liguilla y hay que apretar el paso a como dé lugar”.

“Ganar viste, a cualquier equipo y en este caso se presenta Pumas. Hay que acostumbrarse a ganar aunque juegues no tan bien y en este caso es contra Pumas”.

Santos solamente ha ganado un juego en lo que va del campeonato, mismo que fue ante el conjunto de León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×