Boletos gratis para América-León, hasta 300 pesos en reventa

Si bien la directiva del América trató de reconciliarse con su afición al regalar los boletos para el partido entre las Águilas y el León, la reventa ya hace de las suyas.
Estadio Azteca
 Estadio Azteca  (Foto: MexSport)
  • Los revendedores se hicieron presentes este jueves en los alrededores del Azteca
Ciudad de México -

Si bien la directiva del América trató de reconciliarse con su afición al regalar los boletos para el partido entre las Águilas y el León, la reventa ya hace de las suyas en las inmediaciones del Estadio Azteca al poner un precio a las entradas.

Durante lunes y martes, las taquillas del coloso de Santa Úrsula repartieron los boletos para el duelo de la jornada nueve. Totalmente gratis, luego de la dolorosa derrota ante Chivas, los aficionados podían adquirir hasta dos boletos, situación que no fue impedimento para que los revendedores consiguieran entradas y las ofrecieran con un precio.

Ya en la explanada del Estadio Azteca la reventa ofrece los boletos desde 200 pesos para la zona de Especial Alto y hasta en 300 pesos para la zona de Especial Bajo.

El duelo se llevará a cabo el próximo sábado a las 21 horas y las Águilas buscarán ligar su segundo triunfo luego de la histórica voltereta que le dieron a Cruz Azul el pasado fin de semana; mientras que León quiere un segundo triunfo de la mano de su recién llegado DT, el argentino Javier Torrente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×