El Rifle Andrade reveló fórmula para vencer al América

El Rifle Andrade reveló fórmula para vencer al América
 Andrade comentó que será especial enfrentar a su exequipo.  (Foto: Mexsport)
  • Con su pasado azulcrema, Andrade explicó varios factores con los que pueden imponerse el sábado
León, México (Pressport) -

El volante colombiano Andrés Andrade consideró que no hay una forma única de vencer al América, pero por su pasado en el club de Coapa, explicó que pueden apostar por varios detalles para poder sacar el triunfo en el Estadio Azteca.

“En el tiempo que yo estuve en América, como para tener una ideología para ganar es difícil por la calidad de jugadores que tiene. Cualquier jugador puede solucionarte un partido, pero creo que primero no hay que respetarlos, quitarle la pelota y ofenderlos, como a todo equipo grande es lo que le duele”, declaró.

Para el Rifle será un duelo especial enfrentar al club de Coapa, luego de salir de forma sorpresiva en el pasado Draft. Además, el colombiano dejó de lado toda la polémica suscitada respecto a su salida, asegurando que sigue teniendo una buena relación con el conjunto que lo dio a conocer en México.

“Si se siente algo diferente el enfrentar al América. Es el equipo que me ha dado a conocer acá en el futbol mexicano. Yo simplemente dije que, como en todo, era una empresa que iba a contratar a un empleado y no se pudieron llegar a buenos términos, pero sigo teniendo la misma relación con ellos”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×