El vestidor, más fuerte que nunca: Bruno Valdez

El vestidor, más fuerte que nunca: Bruno Valdez
 El zaguero Valdez destacó la fortaleza del equipo.  (Foto: Mexsport)
  • El defensa paraguayo no pidió explicaciones por no jugar ante Cruz Azul
Ciudad de México -

Las críticas y constantes rumores sobre la continuidad de Ignacio Ambriz solo hicieron más fuertes al plantel. Así lo explicó Bruno Valdez, quien destacó la fortaleza del equipo ante los resultados de los últimos partidos para el América.

"Para mí nunca se quebró el vestuario, estuvo siempre fuerte, siempre nos cerramos en el vestuario, no escuchamos las críticas y siempre tratamos de no cometer errores.

"El triunfo ante Cruz azul lo ayuda a uno estar más tranquilo en la semana, esos clásicos siempre hay que ganarlos, nos tocó a nosotros y hay que hacerlo valer como locales ahora", explicó el zaguero.

Sobre su ausencia en el partido ante la Máquina, Valdez indicó que no pidió ninguna explicación al timonel azulcrema después de que había sido considerado como titular, prácticamente todo el torneo.

"No tuve conversación con Nacho, no voy a reclamar porque me sacó del equipo titular, a uno no le dan explicaciones y hay que trabajar para demostrar que puede ser titular cada día.

"Nos han convertido muchos goles, pero creo que con el trabajo de la semana vamos a poder volver a colgar el cero", manifestó pensando en el duelo ante León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×