Los jugadores no pidieron de regreso a Cardozo en Chiapas

De ida y vuelta, dirían los narradores, se puso la cosa en Tuxtla Gutiérrez.
Ciudad de México -

De ida y vuelta, dirían los narradores, se puso la cosa en Tuxtla Gutiérrez. Entre que sí y que no se iba José Cardozo de Jaguares todo se tornó confuso.

Pero aquí va una faceta de la historia que permitirá entender por qué se dio así una de las novelas de la semana.

Recordemos que el club le dio las gracias al paraguayo el lunes con todo y buenos deseos en un mensaje vía redes sociales.

El dueño del equipo (y del Puebla también), Carlos López Chargoy, llegó a confirmar que Sergio Bueno sería su nuevo entrenador.

Este también se dijo ilusionado por pensar en su tercera etapa en Jaguares.

Pero resulta que nada de eso ocurrió. La historia de que los jugadores pidieron la permanencia de Cardozo fue el argumento con que la directiva de Jaguares justificó la reversa a la decisión.

Sin embargo, (aquí lo interesante) resulta que no hubo nada de eso. O sea, los jugadores de Jaguares no se reunieron para pedir nada y la permanencia de Cardozo más bien se debió a temas de finiquito.

La "defensa" que los jugadores habrían montado fue una mera pantalla de la directiva que al momento de realizar el trámite para darle a Cardozo su dinero se dio cuenta que la liquidación les iba a salir en un "ojo de la cara" por lo que dieron marcha atrás y optaron por darle el "espaldarazo" a Pepe.

No cabe duda que el dinero manda y más en la selva, donde en los últimos meses han tenido fuertes problemas económicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas