M. Tel-Aviv hizo un 'Cruz Azul' en Europa League

M. Tel-Aviv hizo un Cruz Azul' en Europa League
Ambos equipos comparten el Grupo D.
 Ambos equipos comparten el Grupo D.  (Foto: Maccabi)
  • El cuadro israelí ganaba por tres goles y terminó perdiendo como local
  • Los rusos anotaron los cuatro tantos en los últimos 15 minutos
Ciudad de México -

A unos días de uno de los regresos más importantes en la historia del futbol mexicano, la Europa League presenció otro igual de grande cuando el Maccabi Tel-Aviv perdió 3-4 ante el Zenit, aunque el conjunto israelí dejó ir una ventaja de tres goles tal y como lo hizo el Cruz Azul el fin de semana pasado.

El conjunto israelí se puso en ventaja gracias a un gol de Medunjanin al minuto 26, quien luego anotó el 3-0 a los 70 minutos, ya antes Kjartansson había anotado el segundo tanto que parecía encaminar el partido sin mayores problemas.

Sin embargo, el Zenit de San Petersburgo no bajó los brazos y Kokorin anotó el primer gol al minuto 77, Maurício hizo el 3-2 al 84 y Giuliano puso el 3-3 al 86’. Cuando todo parecía que terminaría en igualada Djordjevic puso el 3-4 definitivo al minuto 2 de tiempo agregado para concretar la gran voltereta.

Ambos equipos comparten el Grupo D de la competencia junto al AZ Alkmaar y al Dundalk FC por lo que el conjunto ruso se puso a la cabeza gracias a su histórico regreso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×