Nadie quería a Almeyda cuando llegó: Salcido

Nadie quería a Almeyda cuando llegó: Salcido
Nadie quería a Almeyda cuando llegó: Carlos Salcido
  • A un año de su llegada, el equipo recuperó el gusto por el futbol
Guadalajara, Jalisco -

A un año de su llegada a México para dirigir al Guadalajara, el recuperado defensa de Chivas Carlos Salcido, recordó que el estratega argentino no era muy bien aceptado, la afición estaba en contra de su designación como DT del cuadro rojiblanco, tras la abrupta salida de José Manuel de la Torre.

La llegada de Almeyda, a mediados de septiembre, causó polémica, sin embargo, hoy el argentino cuenta con el respaldo de la afición.

“Matías llegó y nadie lo quería tampoco, sean honestos, nadie lo quería, lo acuchillaban y decían que no tenía experiencia y era así. Como siempre he dicho, había que darle la oportunidad de que trabajara y que haga las cosas y ahí está; todos los entrenadores han sido muy buenos y sabemos de la capacidad que tienen. Hoy, las cosas han salido mejor y los resultados se han dado, han traído gente con calidad y eso ayuda bastante para la competencia”, manifestó Salcido.

Asimismo, reconoció que en cierto modo, el plantel recuperó el gusto por el juego, y empezaron a disfrutar del futbol de nueva cuenta.

“Destaco que es un entrenador claro con nosotros, que le está dando estilo al equipo, destaco que en base al trabajo, humildad, estilo que propone y al ser claro, el equipo ha salido del descenso. Empezamos a disfrutar del futbol, es la verdad, ya que este equipo está peleando el descenso y se olvidó de disfrutar. Marcando un poco el estilo y lo que nos ha dado Matías, nos divertimos”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×