Pumas comprometió su pase a la fase final de Concachampions

Los Pumas comprometieron su pase a a siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de caer en Centroamérica ante Honduras Progreso.
 Pumas cayó en el Estadio Olímpico Metropolitano y se quedó con seis unidades.  (Foto: MexSport)
  • Víctor Moncada hizo el doblete del triunfo para los hondureños
San Pedro Sula, Honduras -

Los Pumas comprometieron su pase a a siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de caer en Centroamérica ante Honduras Progreso, que se llevó su primera victoria del torneo en la recta final del partido.

Los hondureños lograron levantarse de un gol de Alfonso Nieto al minuto 40, y tras mejorar en en la parte complementaria, revirtieron el resultado para llevarse los tres puntos de manera dramática ante el equipo de Juan Francisco Palencia .

Víctor Moncada se encargó de hacer los dos tantos del triunfo. El primer lo hizo al minuto 57 y el de la diferencia lo marcó ya cuando el duelo estaba a punto de llegar a su final en el tiempo regular, dejando tendidos a los felinos, que ya se saboreaban el punto.

Con la derrota, primera de la competencia, el cuadro mexicano se quedó en seis unidades, situación que pone en peligro su pase, ya que Honduras Progreso se acercó a cuatro, por lo que todo se definirá en la ultima jornada, donde enfrentarán al W Conecction de Trinidad y Tobago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×