Todos tenemos culpa en el fracaso: Davino

Todos tenemos culpa en el fracaso: Davino
 Rayados fracasó en la concachampions.  (Foto: Mexsport)
  • El director deportivo de Rayados habló acerca de que vendrán decisiones importantes en el club, tras el fracaso en la Concachampions
Monterrey, Nuevo León -

Luego del fracaso que Rayados tuvo en Panamá al quedar eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf al perder ante el Árabe Unido 2-1, Duilio Davino, director deportivo del club albiazul, habló acerca de lo que representa este tropiezo para la institución.

"Era lo mejor que teníamos, es un fracaso lo que ocurrió. Pero consideramos y sabemos que el Turco puede cambiar las cosas.

"Todos tenemos culpa en este fracaso. El equipo ha tenido altibajos y eso no nos gusta. Vendrán decisiones importantes", comentó el directivo al programa Pasión de TDN.

Davino consideró que Rayados perdió la calificación a la siguiente fase desde la derrota sufrida en Monterrey contra los canaleros, aunque tampoco le restó mérito al rival, pero analizarán a fondo el motivo por el que no se dan los resultados, a pesar de que trabajan para ello.

"La calificación la perdimos en Monterrey, pero ayer dejamos de hacer muchas cosas. Tiene mérito el rival pero teníamos que ganar, hay mucho que mejorar.

“Esto es futbol y el primero que quiere ganar es el entrenador, se planean cosas para ganar y si no sucede se analiza”, puntualizó el dirigente albiazul.

Acerca del reciente anuncio de que Luis Miguel Salvador dejará la presidencia del equipo al finalizar el año, Davino explicó que le sorprendió la noticia, pero él sigue entregando sus reportes al todavía dirigente y hasta el momento a él no le han ofrecido ningún otro puesto.

"Yo le sigo rindiendo cuentas a Luis Miguel Salvador, cuando se vaya ya veré a quién lo hago. No me han ofrecido nada todavía, estoy contento aquí me gusta lo que hago”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×