A medio torneo, Gallos y Rayados, con focos rojos

A medio torneo, Gallos y Rayados, con focos rojos
 Gallos busca entrar a zona de Liguilla; Rayados intenta sacarse el sabor amargo de la eliminación en Concachampions.  (Foto: Mexsport)
  • Gallos Blancos acumula cinco partidos sin conocer la victoria
  • Rayados llega al partido luego de su sonoro fracaso en Concachampions
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 17 de septiembre en el estadio La Corregidora a las 17:00 horas

Cabizbajos y con la necesidad de ganar para darle respaldo al proyecto de ambos entrenadores, Querétaro recibe a Monterrey en un duelo que puede marcar el futuro inmediato de alguno de los dos estrategas después del regular semestre que han tenido.

Víctor Manuel Vucetich armó a unos Gallos con la intención de calificar a la Liguilla y luego de medio torneo están fuera de los puestos que avanzan a la fiesta grande más allá de que suman ya cinco partidos sin conocer la victoria y en su último encuentro fueron exhibidos por momentos por Pumas, lo que ya despertó la preocupación de su DT.

.
.  (Mediotiempo)

En Rayados la situación es muy similar. Si bien solo tienen tres partidos sin ganar en el Apertura 2016, a media semana sufrieron el sonoro fracaso en la Concachampions al quedar eliminados en la fase de grupos del torneo internacional en el que aspiraban al Mundial de Clubes.

En consecuencia, la situación del Turco Mohamed está en entredicho ya que luego de perder la final en el torneo anterior, la intención era destacar en el plano internacional, algo que ya no será posible en lo que resta del año futbolístico y por lo cual la presión de conseguir el título en el torneo local se hace aún más grande.

.
.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×