Cavani convirtió poker en goleada del Paris ante el Caen

Cavani convirtió poker en goleada del Paris ante el Caen
El uruguayo lució y calló a los críticos que no lo dejaban descansar.
 El uruguayo lució y calló a los críticos que no lo dejaban descansar.  (Foto: Getty Images)
  • El técnico español Unai Emery gana crédito en este nuevo PSG sin Ibrahimovic
París, Francia (Reuters) -

El Paris SG, que acumulaba tres partidos consecutivos sin ganar, se reencontró con la victoria este viernes en Caen (6-0), en la quinta fecha de la Ligue 1, gracias especialmente a los cuatro goles del uruguayo Edinson Cavani, criticado por su falta de puntería en anteriores ocasiones.

El goleador uruguayo, que falló varias ocasiones el martes en Champions League ante el Arsenal (1-1), calibró mejor el punto de mira ante el Caen, firmando los cuatro primeros goles de los parisinos (4', 23', 38', 45+1'), disputando solo la primera mitad del partido. El brasileño Lucas Moura y Jean-Kevin Augustin completaron la goleada.

Con esta victoria, el conjunto parisino asciende provisionalmente a la primera posición del campeonato francés, con 10 unidades.

El técnico español Unai Emery, bajo presión luego del empate en casa ante el Arsenal, el empate ante el Saint-Etienne, y la derrota en Mónaco, gana crédito en este nuevo PSG sin Ibrahimovic.

"Me quedo con los tres puntos, es muy importante para nosotros. Para la confianza del equipo y de los jugadores, marcar goles y ganar es importante. Hoy es un partido en el que hemos visto muchas cosas que queríamos, pero para mí lo más difícil es mantener el juego y la constancia", declaró el técnico vasco.

Y eso que el Paris SG no deseaba disputar este partido el viernes por su cercanía con el duelo de Champions ante el Arsenal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×