Diego de Buen y el duelo especial ante Pumas

Diego de Buen y el duelo especial ante Pumas
 De Buen expresó que siempre es especial enfrentar al equipo que lo vio nacer.
  • El mediocampista mexicano se perfila como titular ante Pumas
Torreón, Coahuila, México -

Al mediocampista de Santos, Diego de Buen, la oportunidad de volver al cuadro titular le llega en un momento muy particular, toda vez que está contemplado para iniciar el domingo frente al equipo en el que se formó como futbolista.

“Es bonito regresar a ver y saludar a mis amigos que fueron compañeros, a muchos los conozco desde muy chicos. A la institución le estoy agradecido, de ahí salí y estuve 11 años de mi vida, sin duda es bonito pero hoy defiendo estos colores y quiero lo mejor”.

“No me toca a mí decidir esas situaciones, siempre he dicho que respeto la decisión del cuerpo técnico pero no la comparto. Obviamente me gustaría jugar siempre, desde el torneo pasado he aprovechado bien los minutos que he tenido”, reconoció el medio de contención.

Lamentó la eliminación en la Copa MX pero fue claro al decir que de ahora en adelante solamente se concentrarán en retomar el rumbo dentro del Apertura 2016.

“Obviamente era un objetivo claro calificar en la Copa pero ahora nos queda nada más pensar en la Liga, primero en ganarle a Pumas y después ver para qué nos alcanza pero hoy el equipo está enfocado en vencer a Pumas y en jugar bien que parece que poco a poco lo estamos haciendo mejor”.

“La fecha FIFA ayudó para apuntalar mejor los conceptos que quiere Chepo, poco a poco los estamos plasmando en la cancha y las victorias van a dar mayor confianza para trabajar, lamentablemente solo ha llegado una pero estamos confiados que el domingo llegará la segunda y trabajaremos para esta jornada doble que será vital”.

Diego Eduardo de Buen Juárez debutó con Pumas en el 2009 y ha jugado además para Puebla, Pachuca, Tijuana y ahora Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×