El TAS concedió al Madrid medida cautelar por sanción FIFA

El TAS concedió al Madrid medida cautelar por sanción FIFA
El resto de las sanciones impuestas por la FIFA se mantienen.
 El resto de las sanciones impuestas por la FIFA se mantienen.  (Foto: Especial)
  • Los menores afectados por dicha sanción pueden volver a jugar con sus respectivos equipos
Madrid, España (Reuters) -

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha concedido una medida cautelar solicitada por el Real Madrid en un recurso contra la sanción de la FIFA por irregularidad en el traspaso de menores, por lo que sus jóvenes afectados podrán jugar.

"El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha concedido al Real Madrid C. F. la medida cautelar solicitada por el club ante la sanción impuesta por FIFA", afirmó el club en un comunicado.

"Por lo tanto, los menores afectados por dicha sanción pueden volver a jugar con sus respectivos equipos", concluye la entidad merengue, sin dar mayores detalles.

El TAS confirmó en un comunicado la concesión de la cautelar, pero advirtió que "el resto de las decisiones de la FIFA se mantienen" hasta su resolución, con lo que la prohibición de fichar jugadores permanece.

Tras la concesión la medida cautelar, los jóvenes de la cantera blanca afectados podrán volver a jugar con sus respectivos equipos, tras no haberlo podido hacer el fin de semana pasado, según fuentes del club merengue.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×