Fue una de las peores semanas: Chuy Corona

Fue una de las peores semanas: Chuy Corona
Fue una de las peores semanas: Jesús Corona
  • El portero de la Máquina dijo que ele quipo ya asimiló la derrota ante América
Ciudad de México -

A casi ocho días de la dramática y dolorosa derrota ante el América, el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona reconoció que la semana que vivieron, tras el descalabro, fue amarga y una de las peores que ha vivido en el equipo celeste.

"Complicada y muy amarga, la verdad que fue una de las peores semanas que hemos tenido, pero hay que ponerle el pecho a las balas, asimilar la situación y trabajar", dijo el arquero cementero, quien agregó que el equipo ya asimiló el descalabro y que mañana ante Jaguares el objetivo es ganar, ya que cualquier otro resultado no les serviría de nada.

"Conscientes de que mañana es ganar o ganar, sabemos de esa necesidad y trabajamos para eso", expresó el guardameta previó a salir rumbo a Tuxtla Gutiérrez, donde mañana enfrentarán al sotanero del torneo.

Es tanta la necesidad por conseguir una victoria en el cuadro celeste, que Corona consideró que ante el cuadro chiapaneco la idea es ganar como sea, sin embargo manifestó que no será fácil ya que el rival también está urgido de puntos.

"Ganar como sea, esa es la idea y creo que va ser importante el día de mañana. Un equipo también necesitado de puntos, ratificaron a su técnico y eso los hace muy peligroso, sabemos de esa necesidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×