Nunca somos favoritos: Hobbit

Puebla llegó a la Sultana del Norte para enfrentar a Tigres en la jornada 9 de Apertura 2016.
 Christian Bermúdez  (Foto: Osvaldo Núñez, MedioTiempo)
  • El jugador espera que Puebla de la sopresa y que juegue con inteligencia contra Tigres en el Volcán
Apodaca, Nuevo León -

Puebla llegó a la Sultana del Norte para enfrentar a Tigres en la jornada nueve de Apertura 2016, duelo para el que Christian Bermúdez no le extraña que se les etiquete como víctimas ante los felinos, pues considera nunca favorecen en los pronósticos a la Franja, por lo que buscarán dar la sorpresa.

“Creo que nunca nos favorecen (los pronósticos) pero hemos dado algunas sorpresas, me ha tocado dar sorpresas aquí en Puebla, con Querétaro, entonces de que son complicados son muy complicados, pero hay que ser inteligentes, tener mucha movilidad, ser muy intensos a la hora de las marcas”, señaló el volante.

El Hobbit conoce bien la peligrosidad y fortaleza de Tigres en cada una de sus líneas, por lo que señaló que deberán de ser muy inteligentes para no salir con una derrota del Universitario.

“Muy contento, muy feliz, con más motivación que nunca, con mucha mentalidad, al equipo lo veo muy bien y a veces hemos venido al Volcán, hemos hecho buenos partidos así que trataremos de ser inteligentes, sabemos del potencial de Tigres en todas sus líneas, pero jugando con inteligencia podemos hacer un buen partido”, explicó.

Por no haber llegado a un acuerdo con su ex esposa para pagar la pensión de sus hijos, el futbolista pasó casi dos semanas en prisión, pero ahora desea dejar atrás la problemática legal y concentrarse en responder dentro de la cancha.

“No siento ninguna presión, al contrario, hay más tranquilidad, tengo más mentalidad positiva, estoy muy fortalecido. Este tiempo que estuve con la familia, jugando al futbol que es lo que más me gusta hacer, el recibimiento de mis compañeros, de la afición, entonces más allá de presión es una motivación muy grande y tengo una mentalidad positiva que estando adentro (en prisión) me hizo aún más fuerte, entonces estoy muy tranquilo en ese aspecto y nada más a la hora que me toque jugar dar mi máximo esfuerzo”, comentó el Hobbit.

Los pronósticos nunca nos favorecen: Bermúdez
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×