Reciben con pasillo rojiblanco a Chivas en la CDMX

Desde las 14:00 horas, aficionados comenzaron a poblar la puerta 2 del Aeropuerto con mantas, banderas, porras y cánticos.
Con pasillo rojiblanco reciben a Chivas en la CDMX
  • Unos 300 aficionados recibieron al Rebaño con un pasillo, cánticos y porras
Ciudad de México -

Como ya se está haciendo una costumbre, y motivados por los buenos resultados en las últimas jornadas de las Chivas, la afición rojiblanca de la capital del país se volcó esta tarde al Aeropuerto de la Ciudad de México para recibir al Rebaño Sagrado, que mañana enfrentará a los Diablos Rojos.

Desde las 14:00 horas, aficionados comenzaron a poblar la puerta 2 del Aeropuerto. Con mantas, banderas, porras y cánticos acompañados de tambores y trompetas rápidamente se hicieron notar y sentir.

Formaron un pasillo con “trapos” rojiblancos y ahí tuvieron que esperar cerca de tres horas a que los jugadores de Guadalajara hicieran su aparición.

Cerca de las 18:00 horas el plantel tapatío salió. Uno a uno fueron cruzando a los más de 300 aficionados, quienes les mostraron su apoyo “vamos cabrón, a darle con todo”, mientras otros todavía se acordaron y agradecieron por el triunfo ante las Águilas del América.

Los más vitoreados fueron el “Conejo” Brizuela, Matías Almeyda y Alan Pulido, quien fue el último de los futbolistas en ingresar al autobús.

Tres minutos después el camión partió hacia Santa Fe donde se concentrará el cuadro tapatío, para mañana encarar e l duelo ante Toluca, donde busca su sexta jornada sin perder y la quinta victoria del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×