Vucetich sigue siendo el rey contra Rayados

Vucetich sigue siendo el rey contra Rayados
Monterrey no ha podido sacar tres puntos ante los de Vuce.
 Monterrey no ha podido sacar tres puntos ante los de Vuce.  (Foto: Mexsport)
  • A los albiazules no les va bien frente a Vuce como visitantes, ya que no vencen a uno de sus equipos a domicilio desde el Verano 1999
Monterrey, Nuevo León -

Los Rayados tratan de sacudirse la frustración de haber quedado eliminados de la Concachampions frente al Árabe Unidos. Los albiazules no tienen tiempo de lamentaciones, pues enfrente tienen la visita a Gallos Blancos dentro de la fecha 9 del Apertura 2016.

El Monterrey debe sacar los tres puntos para mantenerse dentro de los primeros ocho de la tabla general, pero enfrente está el Querétaro de Víctor Manuel Vucetich, ante quienes los regios no tienen buenos antecedentes visitando a sus equipos .

De hecho la última vez que los Rayados vencieron como visitantes a un equipo dirigido por Vucetich fue hace más de 17 años y 8 meses, cuando en el Verano de 1999 la Pandilla venció 0-1 al León dirigido por Vuce en el Nou Camp y el autor del gol con el que los albiazules lograron la victoria, fue Antonio Mohamed hoy técnico de los norteños.

En aquella ocasión los Rayados pasaban por una grave crisis deportiva y financiera, el equipo estaba en quiebra y cada fin de semana los albiazules salían a la búsqueda de puntos que pudiera salvarles la vida y los llevara a la permanencia en la Primera División.

El miércoles 27 de enero de 1999 en un compromiso de fecha doble, el Monterrey llegó al Bajío buscando por lo menos una unidad que le permitiera sumar, pero sorprendieron al inicio del encuentro cuando al 10’ de acción hubo un centro por izquierda que el Turco midió perfecto llegando a segundo poste, para prender de primera con pierna derecha y mandar la esférica a las redes.

Después de ese triunfo en 1999 como visitantes en contra de un equipo de Vuce, han pasado otros seis encuentros sin que el Monterrey haya podido sacar los tres puntos: en el Invierno del ’99 los albiazules cayeron 2-0 ante Tigres; en Verano del 2002 La Piedad 1-0 Rayados; con Pachuca igualaron 1-1 en el Clausura 2004.

También para el Clausura 2006 la Pandilla perdió 1-0 frente a Veracruz en el puerto; empató sin goles con Jaguares en el Apertura 2007 y fueron goleados por Querétaro 3-1 hace un año en el Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×