A Necaxa le sirve el punto: Alfonso Sosa

Reconoció que a su equipo le faltó ritmo, agresividad y deseo de hacer daño
A Necaxa le sirve el punto: Poncho Sosa
  • Reconoció que a su equipo le faltó ritmo, agresividad y deseo de hacer daño
Guadalajara, Jalisco -

Pese a que el desempeño de Necaxa y Atlas no convenció a la afición que se dio cita en el Estadio Jalisco, el director técnico de los Rayos, Luis Alfonso Sosa, se dijo satisfecho el punto obtenido, pues así su equipo se mantendrá lejos de la última posición en la tabla de cocientes.

"A nosotros nos sirve el punto en la necesidad que tenemos de sumar, nos hubiese gustado sumar de a tres, pero el sumar nos ayuda a seguir fortaleciéndonos en cuanto a la confianza; más allá de eso, hay que pensar en que todavía se puede y debe mejorar en todos los aspectos, pero de alguna manera ganamos solo eso, sumar un punto", argumentó Sosa.

Respecto al empate a cero goles con los Rojinegros, el timonel destacó los buenos momentos de su equipo en la primera mitad, aunque reconoció que le faltó precisión y agresividad para buscar el arco contrario.

"Las conclusiones generales, sin la pelota, bien el equipo, cerramos bien los espacios, mejor el primer tiempo que el segundo, pero nos faltó la chispa de tres cuartos de cancha para adelante, no hubo cambio de ritmo, agresividad y deseo de hacer daño", sentenció Sosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×