Aficionados de Pumas tuvieron accidente; uno falleció

Aficionados de Pumas tuvieron accidente; uno falleció
 Eran tres camionetas las que viajaban de regreso a México.  (Foto: Prensa Libre)
  • Otros 15 aficionados fueron trasladados en estado delicado al hospital
Ciudad de México -

Los aficionados de Pumas que viajaron a Honduras para apoyar a su equipo el pasado jueves en el duelo de la Concachampions sufrieron un fuerte accidente en el trayecto de regreso, ya en Guatemala, en el que un integrante perdió la vida.

El nombre del aficionado que perdió la vida es José Luis Ibarra García, de 29 años, quien se trasladaba en una camioneta junto a otros 14 pasajeros, de acuerdo con el diario Prensa Libre.

El mismo reportó que otros 15 pasajeros fueron trasladados al hospital Nacional de Retalhuleu en "estado delicado".

Eran tres camionetas las que viajaban de regreso a México después del partido en el que Pumas cayó 2-1 ante Honduras Progreso y según reportaron los paramédicos que acudieron de emergencia, los aficionados consumían cervezas pues varias quedaron regadas en el lugar del accidente.

El viaje fue promocionado desde semanas atrás como "la aventura en camión más épica de esta banda" con un costo de 2 mil pesos por persona.

Según fuentes de la porra auriazul, el trayecto inició en autobús pero este último no pudo pasar desde la ida en la frontera con Guatemala, por lo que debieron rentar camionetas.

En redes sociales, la Rebel difundió una petición de ayuda para recolectar fondos para los heridos, en la cuenta 4992278, sucursal 0547 a nombre de Ofelia Ponce Ramírez, o en el número 5204164962981392 en tiendas de conveniencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×