Almeyda lamentó primer tiempo de Chivas en Toluca

Almeyda lamentó primer tiempo de Chivas en Toluca
Matías Almeyda lamentó primer tiempo de Chivas en Toluca
  • El entrenador de Chivas espera que Pulido mantenga el nivel
Toluca -

Matías Almeyda lamentó que sus jugadores tuvieran un mal primer tiempo en el duelo que Chivas perdió 2-1 ante Toluca en la cancha del Estadio Alberto Córdova pues eso costó el partido.

“Ningún equipo en el futbol actual te regala 45 minutos y hoy no entramos en juego, estábamos desconcentrados, imprecisos, lejos de las marcas y bueno el rival tuvo dos acciones y se pudo poner en ventaja.

“El segundo tiempo volvimos a ser el Chivas que estamos a acostumbrados a ver pero sí hemos regalado 45 minutos”, expresó Almeyda.

Debido a esta derrota, Chivas sumó su séptimo partido sin ganar en Toluca desde 2011. Jugando en Toluca, el Diablo les ha ganado en seis ocasiones, cinco en el Estadio Nemesio Diez y una más en el Chivo Córdova.

Sobre la actuación de Alan Pulido, el DT espera que mantenga el nivel mostrado en los últimos juegos donde acumula dos goles, uno en Chiapas por la Copa MX y ahora ante los Diablos Rojos.

“Me pone contento por él, lástima que nos vamos con cero puntos pero sí en el rendimiento me gustó. Por Copa me había gustado. Este nivel que está mostrando ojalá que lo pueda mantener”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×