Andy Delort, enamora a afición de Tigres

Andy Delort, enamora a afición de Tigres
 Delort ya es todo un ídolo para los fans de Tigres.  (Foto: Mediotiempo)
  • En los alrededores del Uni hay playeras, pulseras y bufandas con el nombre y número del francés
Estadio Universitario -

El romance francés que viven los aficionados de Tigres ha vuelto con mayor fuerza ante el arribo de Andy Delort a la institución, quien llega a unirse a su compatriota André-Pierre Gignac en el ataque de los felinos.

Esto quedó en evidencia al hacer un recorrido por los alrededores del Volcán previo al partido entre Tigres y Puebla, pues la mayoría de los puestos ya ofrecían playeras con el ‘9’ y el nombre de Delort o con la imagen del ex Caen de Francia, así como pulseras y otros artículos.

Aún sin anotar un solo gol y con apenas 16 minutos disputados con el equipo de la UANL en duelo contra Morelia, Andy Delort ha causado una gran expectativa entre los hinchas incomparables, quienes esperan que el atacante venga a ser el complemento perfecto de Gignac y que aporte una cuota importante de anotaciones.

Delort, enamora a afición de Tigres

Cabe destacar que durante el transcurso de la semana, Ricardo Ferretti probó por momentos con la dupla francesa en la ofensiva de su equipo, aunque difícilmente Delort podría estar de inicio contra la Franja, pues todavía le falta tener un mayor entendimiento con el resto de sus compañeros y reforzar el aspecto físico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×