Barreiro, fuera del torneo por fractura en el peroné

Barreiro sufrió una ruptura de peroné en la pierna derecha durante el juego ante Necaxa, por lo que se perderá lo que resta del campeonato Apertura 2016.
Stiven Barreiro, fuera del torneo por fractura en el peroné
  • Se había establecido como uno de los que más anotan en Atlas
Guadalajara, Jalisco -

Jaine Stiven Barreiro, defensa del Atlas, sufrió una ruptura de peroné en la pierna derecha durante el juego ante Necaxa, por lo que se perderá lo que resta del campeonato Apertura 2016.

El colombiano deberá ser intervenido quirúrgicamente a la brevedad y comenzar la rehabilitación.

José Guadalupe Cruz, técnico de los rojinegros, confirmó la gravedad de la lesión.

"Así es, sufrió una grave lesión, fractura de peroné, estará fuera 12 semanas. Ya se perdió lo que resta del torneo. Se lo llevaron hace rato al hospital y se confirmó la lesión", informó el entrenador.

"La realidad es que me preocupa porque se ha significado un jugador confiable, a sus 22 años ha cumplido y el muchacho estaba deshecho y preocupado porque cuando vimos que no podía pisar, temimos lo peor y se confirma", explicó Cruz.

Ahora, la gente de casa tendrá que aprovechar esta gran oportunidad en lo deportivo para destacar.

"Llega la oportunidad para 'Macue' (Robles), para Gaddi (Aguirre) y no podremos pretextar, somos 25 jugadores y si bien es una pieza fundamental, otros tendrán que aprovechar", sostuvo el técnico.

El colombiano había convertido dos goles en el inicio del torneo, posicionándose como uno de los mejores elementos al ataque. El colombiano chocó con un rival en la búsqueda de la pelota y sacó la peor parte, pues ahora tendrá que esperar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×