Buen sabor de boca después del trago amargo: Corona

El portero de la Máquina destacó el partido que hicieron esta noche en Chiapas
Jesús Corona con un buen sabor de boca
  • El portero de la Máquina destacó el partido que hicieron esta noche en Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -

José de Jesús Corona afirmó que el triunfo ante Jaguares por 3-0 endulzó el trago amargo que les dejó la derrota del sábado pasado ante América.

“No pues imagínense, algo muy importante, un buen sabor de boca después del trago amargo que vivimos hace ocho días, pero así es el futbol ganas, pierdes.

“Ahora se dio un gran partido, tanto defensivamente como ofensivamente y ahí está el resultado”.

El guardameta señaló que así como le dieron la vuelta al episodio ante las Águilas, ahora tienen que hacer lo mismo y desde mañana pensar en el siguiente rival, Toluca, al que enfrentarán el martes en el Estadio Azul, en la fecha doble de la Liga MX.

“Ahora hay que dar el siguiente paso ante Toluca, que tiene buenos jugadores pero tenemos que aprovechar nuestra localía”, manifestó Corona.

Finalmente, apuntó que la idea es sacar la mayor parte de los nueve puntos que se juegan esta semana, para meterse de lleno a la pelea por la clasificación.

“No lo habíamos propuesto y creo que es algo muy importante, es jornada doble, son nueve puntos y es importantísimo que iniciamos con esta victoria y el martes vamos a casa a buscar la segunda victoria de esta semana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×