Era fundamental ganar: Benítez

Los Gallos Blancos volvieron a ganar luego de cinco jornadas y tres derrotas consecutivas. Ante Monterrey dejaron la mala racha.
 El jugador le obsequió el triunfo al conjunto de Gallos.
  • Benítez anotó su segundo gol en este A2016
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Los Gallos Blancos volvieron a ganar luego de cinco jornadas y tres derrotas consecutivas. Ante Monterrey dejaron la mala racha y al interior del grupo consideraron fundamental sumar tres puntos, así lo afirmó Edgar Benítez.

"Era fundamental ganar hoy, se vienen partidos seguidos y hoy era clave sumar. Debemos tratar de recuperarnos pronto porque se viene un duro partido ante Tijuana.

"Al segundo tiempo salimos con otra mentalidad. El objetivo era sacar los tres puntos, menos mal que ellos no aprovecharon sus oportunidades de gol. Nosotros tuvimos una y la aprovechamos bastante bien", dijo.

El paraguayo anotó el gol del triunfo y aseguró estar presionado por anotar, pues no había anotado en lo que va del torneo.

"El gol me deja bien y tranquilo. El profe me decía que me tranquilizara porque tenía muchas ganas de anotar. Enfrentamos a un rival con buenos jugadores y supimos controlar para llevarnos los tres puntos", expresó.

Por último, confesó que el inicio del partido fue complicado, pero con el pasar de los minutos se fueron adueñando de la pelota y eso les ayudó para anotar el único tanto del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×