Grito contenido de Chicharito; Fabián dio triunfo

Grito contenido de Chicharito; Fabián dio triunfo
 Gran duelo se vivió entre los mexicanos.  (Foto: Eintracht)
  • Ambos mexicanos anotaron, pero Chicharito falló un penal
Alemania -

Agridulce jornada mexicana en la Bundesliga. Javier Hernández y Marco Fabián anotaron en el triunfo del Eintracht Frankfurt 2-1 sobre el Bayer Leverkusen, duelo en el que Chicharito falló el penal que pudo haber significado el empate para su escuadra.

Tras un primer tiempo parejo y con pocas aproximaciones, Alexander Meier puso en ventaja a los locales con una buena anticipación a primer poste, luego de un gran desborde por derecha.

El gol sirvió para que las "aspirinas" despertaran y a los 60 minutos apareció Hernández Balcázar, quien a pase del recién ingresado Volland, se quitó al portero rival y definió de gran forma para marcar el 1-1 en lo que fue su estreno en esta temporada.

Las emociones no se detuvieron y del otro lado la presencia mexicana también respondió pues Marco Fabián fue titular e hizo valer su oportunidad festejando las fiestas patrias con el 2-1 para su equipo en una gran jugada colectiva que el exjugador de Chivas definió de gran forma para darle el triunfo a su equipo.

En los instantes finales el Bayer se fue con todo al frente y a falta de cinco minutos el árbitro señaló un penal con ayuda de sus asistentes, Chicharito tomó la pelota, engañó al portero, pero la puso en el poste dejando ir el empate.

Mientras Chicharito se estrenó pero terminó con la amargura de dejar ir un penal, Fabián parece haber dado el grito necesario para despertar a Kovac y pedirle de regreso la titularidad.

Bayer se quedó estancado a media tabla con 3 unidades y el Eintracht de Fabián escaló hasta la sexta posición con seis puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×