Manchester City mantuvo perfección con goleada

Los Citizens de Pep Guardiola firmaron su quinta victoria en otros tantos partidos en la Premier League, al golear 4-0 a un débil Bournemouth.
 El Manchester City se afianzó en la cima de la Premier League.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Los Citizens sumaron su octava victoria consecutiva, incluidas todas las competencias de la campaña
Manchester, Inglaterra (EFE, Reuters) -

Los Citizens de Pep Guardiola firmaron su quinta victoria en otros tantos partidos en la Premier League, al golear 4-0 a un débil Bournemouth.

El belga Kevin de Bruyne (15), el nigeriano Kelechi Iheanacho (25), Raheem Sterling (48) y el alemán Ilkay Gundogan (66) anotaron para los locales.

El equipo de Guardiola, que no pudo contar con el argentino Sergio "Kun" Agüero, sancionado, ni con el español David Silva, lesionado, volvió a demostrar el excelente momento de forma por el que atraviesa, tras encadenar su octava victoria consecutiva, cinco en la Premier y tres en la Champions League, dos de ellas en la fase previa.

Para ello, los Citizens, que no necesitaron llegar al nivel de excelencia que mostraron en la primera parte del duelo de la semana pasada ante el Manchester United, añadieron al sello de los equipos de Guardiola una nueva variante, un letal contragolpe.

Con los cinco triunfos, Guardiola se convirtió en el segundo entrenador debutante en la Premier que logra pleno de triunfos en los cinco primeros partidos. Antes lo había logrado Carlo Ancelotti con el Chelsea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×