Me voy triste por Chivas: Pulido

Alan Pulido lamentó que su gol no sirviera para darle puntos a Chivas en su visita a Toluca donde el Rebaño perdió 2-1 ante los Diablos Rojos.
Me voy triste por Chivas: Alan Pulido
  • El delantero ya suma dos goles con el Rebaño, uno en la Liga y otro más en Copa MX
Toluca, Estado de México -

Alan Pulido lamentó que su gol no sirviera para darle puntos a Chivas en su visita a Toluca donde el Rebaño perdió 2-1 ante los Diablos Rojos.

El delantero sigue enrachado y esta tarde logró el segundo tanto en su cuenta con el chiverío tras convertir al minuto 75, el primero fue en la Copa MX.

“En lo personal bien, porque voy sumando (goles), pero en conjunto la verdad que no sirve de nada. Fue un gol pero nos llevamos la derrota, lo más importante es el equipo y me voy triste” , dijo Pulido, quien anotó su primer gol en la Liga MX.

“Queda un mal sabor de boca porque perdimos y eso no era lo que buscábamos”.

Sobre el cotejo, el artillero destacó la actitud que mostró el cuadro rojiblanco en el segundo tiempo donde hubo varias opciones además del gol como fue el mano a mano de su compañero Ángel Zaldívar.

“La actitud del segundo tiempo fue fundamental. Si ustedes se fijan el segundo tiempo el equipo fue totalmente diferente al primer (tiempo).

“El equipo salió a buscar un triunfo, trató de agredir al rival y lamentablemente conseguimos solamente un gol pero nos quedamos cortos”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×