No vimos decisiones correctas del árbitro: Rojas

No vimos decisiones correctas del árbitro: Rojas
 El árbitro anuló el gol de Amione por fuera de lugar.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El capitán de Puebla cuestionó que los árbitros se hayan dado tiempo de analizar la jugada donde anularon el gol de Amione
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Para Óscar Rojas, el arbitraje de Paul Delgadillo y sus auxiliares no midió con la misma vara jugadas similares en el partido entre Puebla y Tigres, pues mientras el silbante y el bandera uno, Juan Joel Rangel, se dieron tiempo para analizar la jugada en la que determinaron anular un gol de Amione por fuera de lugar, no procedieron igual en el segundo tanto de los felinos.

“De momento en la jugada que fue rápida, que quién había sido el último jugador en tocar la pelota, comenzaron a platicar y determinaron que el gol se había anulado. No lo entendemos porque en la jugada del 2-1, Gignac salía ahí de alguna forma tapando, quitando la pierna y es lo que reclamábamos, que a nosotros nos anularon un gol y se dieron el tiempo de analizarlo y porqué en ellos no se dio de esa forma”, cuestionó el jugador de la Franja.

Las protestas contra Delgadillo y el auxiliar Rangel fueron fuertes y airadas por parte de los jugadores poblanos.

“Fue lo que nosotros habíamos comentado, que rara la vez que se tenga que analizar una jugada entre ellos, solo se marca el gol y se acabó, por eso protestábamos de esa manera, no se nos dio y en la jugada del segundo gol de ellos queríamos que se hiciera igual".

“Te vas triste por la manera en que se pierde, para mí en lo particular se hizo un buen partido pero con distracciones y algunas jugadas que realmente no vimos correctas del árbitro, nos vamos con la derrota, pero nos sirve de experiencia”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×