Nos queda un mal sabor de boca: Valiño

Nos queda un mal sabor de boca: Valiño, tras la derrota con Tigres.
 Valiño se fue dolido del estadio Universitario tras derrota con Tigres.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Para el timonel de la Franja, su equipo realizó un buen juego ante Tigres
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Ricardo Valiño, técnico de Puebla, lamentó la derrota de su equipo frente a Tigres, debido a que consideró que hicieron lo suficiente en el Volcán de San Nicolás para haber salido con algo más que un descalabro a cuestas, pues tuvieron oportunidades.

“Habíamos neutralizado bien las transiciones de Tigres y llega el penal en el primer tiempo y en el segundo tiempo en el momento en que mejor estábamos nos ponemos 1-1 y luego tuvimos una situación muy clara que tapa Guzmán en el mano a mano que pudo ponernos en ventaja y en la salida de una contra nos agarran con un rebote, en el mejor momento del partido de nosotros”, opinó el timonel camotero.

Valiño dijo irse con un mal sabor de boca del Universitario, ya que señaló que le plantearon un juego inteligente a los felinos.

“Nosotros venimos con esa opción de plantear un partido tácticamente inteligente, sabíamos que teníamos que presionar la zona de Pizarro para que el rival no salga limpio y pienso que lo veníamos haciendo bien, pero no contento, cuando el equipo pierde nos queda un mal sabor de boca porque creo que habíamos hecho algunos méritos para llevarnos algo más de aquí”, dijo.

Acerca del gol anulado a Amione por fuera de lugar, prefirió no ahondar en el tema. “Desde la posición que yo estoy no, estaba muy lejos para poder opinar. Generalmente ni cuando nos toca ganar, ni cuando nos toca perder opino de los arbitrajes”, concluyó.

Con mal sabor de boca: Valiño
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×