Pese a boletos gratis, el Azteca no se llenó

Pese a boletos gratis, el Azteca no se llenó
 La reventa volvió a ser el enemigo de la entrada del coloso.  (Foto: MT)
  • Ignacio Ambriz decidió volver a la línea de cinco defensas
Estadio Azteca -

El Estadio Azteca estuvo lejos del lleno pese a que se regalaron los boletos e incluso el coloso anunció que las localidades se habían agotado.

Al comienzo del partido la entrada rebasaba los 50 mil espectadores pero las zonas de preferente y especial bajo lucieron huecos importantes en gran parte a la gran cantidad de entradas que se quedó la reventa que ofreció los boletos hasta en 300 pesos cuando no tuvieron ningún costo para los aficionados.

Lo curioso se presentó cuando se dio a conocer la alineación del América. Uno a uno los jugadores del 11 inicial de las Águilas aparecieron en las pantallas del coloso de Santa Úrsula siendo Michael Arroyo, Oribe Peralta y Renato Ibarra los más ovacionados, aunque el DT Ignacio Ambriz recibió un sonoro abucheo al momento de aparecer.

VOLVIÓ ENGAÑOSA LÍNEA DE CINCO

A punta de goles y en gran parte por el funcionamiento mostrado en la segunda mitad ante Cruz Azul, Ignacio Ambriz decidió volver a la línea de cinco defensas que hasta antes del clásico nacional le había dado buenas cuentas.

Ante la ausencia de Rubens Sambueza, Ambriz optó por poner a Michael Arroyo por la banda izquierda y a Renato Ibarra por la derecha, jugadores fundamentales para el regreso que las Águilas tuvieron el pasado fin de semana en el estadio Azul.

En el fondo los zagueros fueron Pablo Aguilar, Paolo Goltz y Bruno Valdez; mientras que en la contención Javier Güemez repitió junto a Osvaldo Martínez quien hizo las veces de volante mixto defendiendo sin la pelota y agregándose como enganche cuando América intentó ofender a la Fiera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×