Pumas se solidariza con aficionados accidentados

El cuadro auriazul publicó en redes sociales un mensaje de apoyo ante lo sucedido.
Este fue el mensaje que publicó Pumas.
 Este fue el mensaje que publicó Pumas.  (Foto: Especial)
  • El club dejó claro que el grupo de seguidores emprendió el viaje por su propia cuenta
Ciudad de México -

Tras el accidente que sufrió un grupo de aficionados de Pumas en Guatemala mientras regresaban de Honduras, en el que se reportó un fallecido, el cuadro auriazul publicó en redes sociales un mensaje de apoyo ante lo sucedido.

"El Club Universidad lamenta el trágico accidente de tráfico que sufrió un grupo de aficionados de Pumas en Guatemala que viajaron por su propia cuenta a San Pedro Sula, Honduras, para apoyar al equipo en el partido de este jueves contra el Honduras Progreso", dice el escrito.

Asimismo, la directiva destacó que apoyarán a los lesionados con el tema de su regreso al país y también con el seguimiento de la evolución de su estado de salud.

Cabe destacar, que este grupo de seguidores ha viajado en todos los juegos de visita de la plantilla auriazul en la Liga de Campeones de Concacaf desde el semestre pasado, incluso en muchas ocasiones expresaron que todo lo hacían vía terrestre y que tardaban en llegar al lugar de destino hasta cinco días como cuando los felinos visitaron a Deportivo Táchira en marzo y abril hasta San Cristóbal, Venezuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×