Rayados agravó crisis con derrota en Querétaro

Rayados agravó crisis con derrota en Querétaro
 Gallos rompió una racha de tres derrotas en fila.  (Foto: Mexsport)
  • Monterrey llegó a cuatro jornadas sin ganar en la Liga
Ciudad de México -

Recién eliminados de Concachampions, en medio de rumores sobre un vestidor roto y cada vez más lejos de la cima en la Tabla, el Monterrey no hizo más que agravar su crisis.

El cuadro del cuestionado Antonio Mohamed visitó Querétaro para llevarse una derrota de 2-1 y permitir la resurrección de los Gallos de su siempre añorado Víctor Vucetich.

El portero Tiago Volpi fue clave para este resultado, ya que impidió que el cuadro regio hiciera valer su superioridad en el primer tiempo, desde un primer desvío ante un disparo de Dorlan Pabón, quien cerca del final fue expulsado, y luego para salvar intentos a quemarropa de Alberth Ellis, por ejemplo.

La roja al colombiano fue otro daño que sufrió el equipo del Turco, aunque la segunda amarilla al colombiano fue más que dudosa, por un supuesto clavado al límite del área cuando pareció que sí hubo contacto.

Los Gallos tuvieron fortuna porque además sacaron de la línea varios intentos visitantes. Primero al 22’ en que Dionicio Escalante salvó la cabaña local, y luego Ángel Sepúlveda al 74’ en una mala salida de Volpi.

Después de las primeras atajadas del brasileño, Édgar Benítez sorprendió al 53’ con un tiro cruzado en el que aprovechó un pase filtrado de Jaime Gómez para el gol definitivo.

Miguel Martínez todavía remató al travesaño al 63’, antes de que Mohamed quisiera componer con el ingreso de Ponchito González y Yimmi Chará. Pero fue tras ello la roja a Pabón.

A pesar de ello, Rayados se mantuvo buscando el empate y lo más cerca para alcanzarlo fue en la compensación, cuando una nueva mala salida de Volpi obligó que nuevamente Martínez sacara casi de la línea.

El Monterrey se quedó con 10 puntos a media tabla, mientras Gallos llegó a 12 unidades y rompió así una racha de tres derrotas en fila y cinco juegos sin ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×